Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Mar 21, 2006

KPMG alerta, los consumidores no están dispuestos a pagar por bajar videos y música al móvil

Los ejecutivos de la industria de las telecomunicaciones están calculando obtener grandes ingresos durante los próximos años por los nuevos servicios en telefonía móvil, pero puede que no sea tan fácil llevar a los consumidores a gastar más, según un informe publicado el lunes.

Más de la mitad de los ejecutivos de la industria ha dicho que esperan aumentos de ingresos por servicios como descargas de música y vídeo, pero más de un tercio de los consumidores norteamericanos ha dicho que no pagarían un extra por ellos, según un estudio de la empresa de auditoría, fiscalía y asesoramiento KPMG.

"Creen que ya están pagando bastante", dijo en una entrevista Carl Geppert, de Americas Communications and Media Practice, de KPMG.

Un hecho que subrayaría este punto sería el que el 20 por ciento de los usuarios de aparatos móviles dijeron que sólo estarían dispuestos a pagar un 10 por ciento más de su actual factura.

Mientras, el 44 por ciento de los ejecutivos espera que los ingresos de la industria de las telecomunicaciones suban al menos un 15 por ciento entre ahora y 2007, animados sobre todo por nuevas ofertas, nuevos consumidores y más gastos de los actuales consumidores.

"Hemos estado asumiendo todo el rato que son cosas que los consumidores querrían y pedirían y estarían dispuestos a pagar por ellos", dijo Geppert.

La gente utiliza los móviles para cada vez más servicios, y no sólo hacer una llamada, sino acceso a Internet, correo electrónico, fotografías y vídeos. Sin embargo, los servicios de Internet suelen requerir una tarifa extra sobre la suscripción mensual, al igual que la entrega de vídeos.

En un comunicado que acompañaba al informe, Geppert señaló que las compañías de telecomunicaciones y proveedores de cable deberían desarrollar un nuevo modelo de negocios para ofertas a aparatos móviles porque "intentar explotar servicios convergentes simplemente para exprimir más dinero de los consumidores con un modelo tradicional de suscripciones no funcionará".

El informe se dio a conocer en el inicio de la conferencia Telecom-Next, en Las Vegas, e incluía encuestas a 48 ejecutivos de telecomunicaciones y más de 3.500 usuarios de móviles en todo el mundo.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis