Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Mar 13, 2006

Telefónica ofrecerá en un solo paquete ADSL, llamadas fijas, móvil y TV

Por primera vez, la operadora ha incluido un servicio de llamadas a móviles en sus ofertas Dúo y Trío, que ofrecen tarifas planas de ADSL y llamadas a teléfonos fijos nacionales Dúo , y estos servicios más televisión de pago, con Imagenio, Trío respectivamente.

En esta primera fase comercial, Telefónica ha lanzado dos tipos de bonos, uno con sesenta o cien minutos de llamadas al mes a tres números de móvil, por nueve y quince euros, respectivamente, y otro que permite llamadas a cualquier número móvil de sesenta, cien y doscientos minutos mensuales, por doce, veinte o cuarenta euros.

Con estas ofertas, Telefónica abre la puerta al lanzamiento de paquetes integrados de servicios, que cubran todas las necesidades de comunicación del cliente. Este empaquetamiento comercial, conocido como quadruple play, permitiría al grupo cobrar en una misma factura todas las comunicaciones del cliente, lo que representa una poderosísima arma de fidelización, ya que el que capta un cliente se lleva de golpe todos sus consumos de comunicaciones.

Sin embargo, estas ofertas integradas deben pasar el filtro de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), debido a la condición de 0perador dominante que tiene el ex monopolio en fijo y en móvil. El órgano regulador se ha mostrado, hasta ahora, contrario a que Telefónica empaquete distintos servicios de forma ilimitada.

Aunque la operadora está obligada a ofrecer un precio mayorista de sus servicios a sus rivales, para que estos pueda replicarlos, la CMT considera que esta circunstancia no garantiza la libre competencia, ya que la posición de Telefónica -más de dos tercios del mercado de ADSL y un 75% del de telefonía fija- dificulta el crecimiento de los nuevos operadores.

La inclusión de las llamadas a móviles en los paquetes Dúo y Trío se interpreta en el sector como un movimiento defensivo ante la voracidad de las operadoras de telefonía móvil en el mercado de transmisión de voz.

El negocio de llamadas entre fijos pesa cada vez menos en los resultados de las operadoras, ya que los usuarios utilizan de forma masiva el móvil. Por eso resulta clave para las compañías asegurar que, cuando un cliente llama a un móvil, lo haga a través de sus redes.

Además, con este tipo de ofertas, Telefónica busca adelantarse en el mercado a otras compañías que, como Vodafone, no disponen de filiales de telefonía fija y sólo pueden entrar en el negocio de acceso a Internet con ADSL a través de alianzas con otras empresas.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis