Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Mar 10, 2006

Nokia apuesta por los Multimedia Computers como parte de su nueva gama Nseries

Los productos que integran Nokia Nseries cuentan con las tecnologías multimedia y de conectividad más avanzadas del mercado junto a una calidad excepcional para disfrutar de los contenidos digitales.

Nokia presentó ayer en Madrid, una nueva categoría de productos -los Multimedia Computers-, bajo la submarca Nokia Nseries.

En su apuesta por la convergencia multimedia, Nokia Nseries es un claro ejemplo de la visión de la compañía en relación a la convergencia y la industria digital emergente, uniendo las tecnologías de la información con el ocio personal y las aplicaciones corporativas, la televisión, la música y la imagen y, sobre todo, con Internet. Los productos que integran Nokia Nseries cuentan con las tecnologías más avanzadas del mercado en aplicaciones multimedia y de conectividad, como 3G o WiFi, junto a una calidad excepcional, que los convierten en la referencia de las comunicaciones móviles.

Hasta el momento, Nokia ya ha anunciado el lanzamiento de seis Multimedia Computers Nseries: el Nokia N70 y el Nokia N90 ya disponibles y el Nokia N71, el Nokia N80, el Nokia N91 y el Nokia N92 que se comercializarán en los próximos meses.

Nokia Nseries: gama de productos

Nokia N70: el dispositivo 3G de referencia

El primer Multimedia Computer de esta categoría que ha presentado Nokia Nseries es el compacto y elegante Nokia N70, un smartphone 3G muy fácil de usar, con una versátil cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal para vídeo llamada. Además, incorpora otra serie de características de entretenimiento y productividad personal, como radio FM estéreo y reproductor digital de música.

Nokia N71: entretenimiento todo en uno

El Nokia N71 es un Multimedia Computer de tamaño bolsillo enfocado al entretenimiento, ya que cuenta con la aplicación Nokia XpressMusic, con la que el usuario puede disfrutar en todo momento de la mejor radio FM estéreo y de soporte para música y vídeo digital. El Nokia N71 también cuenta con el nuevo Nokia Web Browser con Mini Map, lo que permite una visualización de la página Web con efecto zoom, de modo que los usuarios puedan orientarse rápidamente en la página que están visualizando.

Nokia N80: Tecnología avanzada, pero sencilla

El Multimedia Computer Nokia N80 es el primer equipo de mano en el mundo en incorporar la tecnología Universal Plug and Play (UPnP). Esta característica posibilita que el Nokia N80 se utilice como un mando de control remoto para intercambiar contenidos entre el ordenador, el equipo de audio o la televisión sin necesidad de conectar cables. Para ello, hace uso de sus capacidades WLAN 802.11g, facilitando la vida sin cables y convirtiéndose en el verdadero corazón del hogar digital.

Nokia N90: Gira y dispara

El Multimedia Computer Nokia N90 es un avanzado dispositivo que incorpora, por primera vez en el mercado, la óptica de Carl Zeiss y un conjunto de avanzadas prestaciones de cámara digital. Tiene una cámara de 2 megapíxeles con auto foco y zoom digital de 20 aumentos, flash integrado, modo macro para primeros planos, y gran calidad de captura de vídeo con capacidad de edición desde el propio terminal.

Nokia N91: máxima calidad musical

Nokia N91 es el Multimedia Computer de Nokia optimizado para disfrutar de la música. Con capacidad para almacenar hasta 3.000 canciones en el disco duro integrado de 4 GB, el Nokia N91 permite recrearse en una auténtica experiencia musical, que se enriquece aún más gracias a la posibilidad de incorporar auriculares estéreo (con el estándar de 3,5mm) y transferir fácilmente ficheros de música desde y al ordenador, a través de Bluetooth, WLAN o USB.

Nokia N92: la TV móvil

La estrategia de convergencia digital de Nokia se hace realidad con Multimedia Computers como el Nokia N92, el primer dispositivo móvil del mundo en contar con un receptor DVB-H integrado, lo que permite a los usuarios ver y grabar televisión en directo en cualquier momento. Basada en estándares abiertos, DVB-H es la tecnología líder para la emisión de televisión en el móvil y permite la distribución de alta calidad de programas de televisión a audiencias masivas.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis