Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Mar 08, 2006

Samsung pretende lanzar el 2006 un móvil con disco duro de 8 GB

Samsung Electronics planea el lanzamiento de un teléfono celular basado en Windows Mobile y que integra disco duro de 8 GB. El producto estará disponible en Europa en la segunda mitad de este año.

El nuevo teléfono, bautizado con el nombre de SGH-i310, es un handset alargado y fino, similar en apariencia al modelo i300 introducido por la compañía el año pasado y que también incorporaba disco duro. Sin embargo, mientras que en el diseño de éste último se dio prioridad sobre todo a la descarga de música, el nuevo handset incluye también reproductor de música, amplificador y enlace estéreo Bluetooth.

El reproductor soporta los formatos MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y Ogg, e incorpora asimismo cámara digital de 2 megapíxeles, impresión Bluetooth y conector para la descarga de vídeo. El teléfono es compatible con GSM, GPRS y EDGE y corre el sistema operativo Windows Mobile 5.0 para Smartphone. Mide 112x48x20 mm y pesa 120 gramos.

Se trata del cuarto modelo de Samsung que incorpora disco duro. Cuando presentó su producto SPH-V5400 en septiembre de 2004, Samsung se convirtió en el primer fabricante en realizar demostraciones de teléfonos celulares con discos duros embebidos. La capacidad de disco de aquel modelo era de 1,5 GB, una capacidad que fue después ampliada a 3GB en los teléfonos SPH-V7900 y SGH-i300.

El número de teléfonos celulares dotados de disco duro disponibles en el mercado se disparará en los próximos años, según los expertos, debido al aumento de funciones empaquetadas en los handsets que requieren una elevada capacidad de almacenamiento.

Cornice, fabricante de discos de una pulgada utilizables en reproductores de música portátiles y teléfonos celulares, espera que el mercado de teléfonos móviles con disco duro crecerá a un ritmo anual compuesto de nada menos que un 325% entre 2004 y 2009. Según sus previsiones, en 2009 de los 1.000 millones de handsets que se producirán a nivel mundial, unos 72 millones estarán dotados de esta característica.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis