Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Abr 17, 2015

Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada

Cómo añadirle carga inalámbrica a un smartphone que no la tiene. Con la llegada del Samsung Galaxy S6 el tema de la carga inalámbrica está cogiendo cada vez más importancia entre todos los usuarios de teléfonos inteligentes que en la mayoría de las ocasiones viven pendientes de un enchufe para recargar la batería de su móvil sobre todo en las últimas horas del día.

Con la llegada de este nuevo terminal que como ya hemos visto es posible cargar simplemente con dejarlo sobre una plataforma redonda sin necesidad de cables, hemos podido ver cómo uno de los grandes fabricantes de muebles, en este caso IKEA, sacaba este mismo mes una colección de lámparas y mesas que llevan integrados cargadores para estos teléfonos.

Pues bien, ahora no sólo los propietarios del Samsung Galaxy S6 podrán disfrutar de cargar sus teléfonos de forma inalámbrica ya que con este accesorio en forma de anillo de Duraccell, será posible que otros terminales que no soportan carga inalámbrica puedan recibir este tipo de carga con sólo colocar el dispositivo sobre cualquier cargador inalámbrico compatible con la tecnología PMA.

El anillo, se conecta al teléfono a través de su puerto microUSB, al igual que cuando se conecta al cargador de toma de corriente habitual y seguidamente comenzará a recibir carga una vez que se coloque el terminal sobre cualquier plataforma de cargadores inalámbricos compatibles con la parte trasera del dispositivo apoyada sobre el cargador.

Este accesorio es compatible con muchos de los teléfonos que disponen de puerto microUSB para cargar la batería como Samsung, HTC, Motorola, Nokia y muchos más y dispone de un indicador LED para indicar si el teléfono está cargando o no.

Este anillo Powermat está disponible en su página web oficial por un precio de 53,98 dólares y vienen junto a la fuente de alimentación y un soporte para el anillo. En Estados Unidos y Londres, ya se pueden encontrar en varios establecimientos cargadores inalámbricos con tecnología PMA y compatibles por lo tanto con este anillo Powermat.

De esta forma, aquellos usuarios con smartphones que dispongan de puerto microUSB para su carga y dispongan del anillo Powermat podrán cargar sus terminales de forma inalámbrica en numerosos establecimientos de reconocido nombre como McDonalds o Starbucks Coffee.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Cinco apps que le sacarán jugo a tu smartphone

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2017 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis