Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Mar 05, 2015

Youtube ya permite cortar vídeos desde el móvil en Android

Los YouTubers o influencers o gente que acostumbra a subir vídeos a la plataforma YouTube de Google saben bien lo importante que es la edición. Y es que, un vídeo de un solo plano, sin cortes no sólo es muy difícil de grabar con buena calidad, sino que, por lo general, suele contar con un inicio y final desechables. Quizá por ello Google se ha decidido a actualizar y mejorar su aplicación de vídeos, ofreciendo al fin una pequeña herramienta de edición tan básica como es la de cortar.

Esta mejora llega en la última actualización de la aplicación YouTube para la plataforma Android. Se trata de una sencilla herramienta que permite recortar cualquier vídeo almacenado en el móvil que se vaya a subir a YouTube. Es realmente fácil de utilizar, y funciona como las opciones de edición que suelen traer los móviles en sus Ajustes dentro de la galería. De tal forma, basta seleccionar el fotograma o segundo donde se quiere iniciar el vídeo, y el fotograma del final con el que se quiere cortar. Con ello, el resto del contenido se elimina.

De esta forma el usuario puede mantener la atención sobre el metraje que reamente le interesa, eliminando esas porciones de preparación o cuando se pulsa el botón para dejar de grabar. Secciones que restan profesionalidad al acabado de un vídeo, y que ahora se pueden eliminar cómodamente. Ahora bien, aún queda mucho camino por recorrer ya que aún no es posible cortar porciones intermedias y llevar a cabo una completa edición del vídeo. Sin embargo, es toda una ayuda para aquellos usuarios amateurs que necesitan herramientas de edición sencillas para sus primeros vídeos o para todos aquellos usuarios que quieren publicar algo grabado desde el móvil, pudiendo evitar los momentos sobrantes de inicio o final.

Junto a esta opción para recortar, la nueva versión de YouTube también ha introducido la posibilidad de ver una previsualización del vídeo directamente en la aplicación antes de publicarlo. Una buena forma de asegurarse de que el vídeo ha quedado como el usuario esperaba antes de hacerlo público para toda la comunidad de espectadores de YouTube. Muy similar a lo que sucede con las herramientas de edición profesionales.

Por último, y en un aspecto más técnico de la aplicación, el equipo de YouTube ha mejorado la capacidad para subir y publicar vídeos. Un proceso que, con esta actualización, debería ser ágil y cómodo. En cualquier momento y lugar gracias a los smartphones y tabletas que ya posibilitan todo esto sin que el usuario necesita pasar el vídeo a un ordenador y retocarlo en él.

En definitiva, una pequeña actualización que gustará a los usuarios habituales de YouTube que suban vídeos sencillos. Sin embargo, sigue siendo muy incompleta en el aspecto de la edición, sin dar la oportunidad de cortar secciones interiores del vídeo o crear contenidos más complejos desde el móvil. En cualquier caso, la última actualización de YouTube para Android ya ha comenzado a llegar de forma paulatina a los móviles. Lo hace a través de Google Play de forma gratuita.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis