Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 13, 2005

Argentina es el mayor consumidor de celulares en Latinoamérica

La telefonía móvil creció en el país casi un 50 por ciento con respecto a 2004, según informes de consultoras privadas. La utilización de esta tecnología supera a la registrada en Brasil, Chile y México. También hubo un fuerte incremento en la utilización de internet.

La Argentina fue el país de Latinoamérica que registró el mayor incremento de líneas de telefonía móvil, al aumentar un 47,6 por ciento respecto de diciembre del 2004, lo cual empujó el indicador regional que analiza las variables vinculadas a la sociedad de la información (ISI).

El porcentaje de incremento de líneas móviles verificado en Argentina, resulta superior a los de Brasil (32,1 por ciento), Chile (13,7 por ciento) y México con 19,7 por cuento y es aún superior al incremento de líneas regional que alcanzó el 28,5 por ciento.

Según los relevamientos del Banco Mundial y consultoras internacionales como Gartner Group, la Argentina también tuvo importante participación en términos de usuarios de internet y computadoras.

En el caso de las conexiones a internet, Argentina verificó un incremento del 13,4 por ciento, frente al 18,9 por ciento de Brasil, el 16,7 por ciento de Chile y el 29,4 de México, que fue el único país por encima del indicador regional 25,4 por ciento.

En términos de cantidad de computadoras, Argentina registró un incremento del 13,8 por ciento, superando a México (12 por ciento) y por debajo de Brasil (19,5 por ciento) y Chile con el 16,2 por ciento.

La consultora DMR Consulting que elaboró el Indicador de la Sociedad de la Información, otorgó a Chile la mayor calificación con 6.24 puntos, y a Argentina la menor, con 4.21 puntos.

No obstante, sostuvo que "comparando la calificación de cada uno de los cuatro países con sus respectivos niveles en el año se puede observar que Argentina es la responsable principal de la mejora del ISI de la región".

"Esto es así puesto que el ISI de Argentina sube un 18,3 por ciento con lo que resulta ser el único de los cuatro países cuyo ISI se incrementa más que el de Latinoamérica", afirmó.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis