Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Nov 25, 2005

Alierta promete más inversiones de Telefónica en América Latina

El directivo de una de las mayores empresas de tecnología y comunicaciones indicó que el grupo español se quedará en la región "pese a las crisis puntuales que se han producido" y manifestó su "franco optimismo" en la recuperación de América Latina. Ya invirtió más de 80 mil millones de dólares

El presidente de Telefónica, César Alierta, aseguró hoy que el grupo español de telecomunicaciones "seguirá invirtiendo" en América Latina, una región donde espera quedarse "siempre pese a las crisis puntuales que se han producido".

En una jornada organizada por la Fundación DMR Consulting en Madrid, Alierta expresó su "franco optimismo" respecto a las perspectivas macroeconómicas de Latinoamérica.

También valoró especialmente la "normalización" de las tasas de inflación, que se han situado ligeramente por debajo del 6 por ciento.

En este contexto, el presidente del grupo español reiteró su voluntad de mantener las inversiones en América Latina, donde Telefónica ya ha invertido más de 69.000 millones de euros (81.420 millones de dólares).

Alierta confió en que la compañía será capaz de aumentar en el medio plazo su cuota en los diferentes mercados de la región. En estos momentos, el Grupo Telefónica es el primer operador integrado (móvil, fijo y banda ancha) en España, Brasil, la Argentina, Chile y Perú, mientras que en Venezuela es la primera compañía de telefonía móvil, y la segunda en México y Colombia.

En el negocio de la telefonía móvil, Telefónica espera elevar su cuota en los mercados brasileño y mexicano hasta el 55 o el 60 por ciento en 2008, desde el 37 y el 36 por ciento, respectivamente, del pasado año.

Alierta resaltó el papel "clave" que juega Latinoamérica en el Grupo Telefónica, puesto que casi 95 de los 148 millones de clientes que tiene la compañía proceden de esa región.

Respecto al negocio de ADSL (banda ancha en Internet), el grupo español cuenta ya en Latinoamérica con 2 millones de líneas, una cantidad que espera incrementar a entre 3,7 y 4,1 millones en 2008.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis