Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Nov 25, 2005

Sony Ericsson presenta tres nuevos modelos de móviles económicos

Siguiendo la linea emprendida por otros fabricantes de terminales, Sony Ericsson presentó esta semana tres nuevos modelos que combinan un excelente diseño con un precio ajustado.

"Estamos continuamente expandiendo la oferta de teléfonos Sony Ericsson a un abanico de clientes cada vez más amplios y con mayores necesidades", afirma Steve Walker, Vicepresidente de Marketing de Producto. "Con este lanzamiento, más gente puede acceder a la marca Sony Ericsson ahora y poseer uno de nuestros teléfonos, y lo que es más importante, tienen la posibilidad real de elegir entre una amplia gama de modelos, todos ellos muy fáciles de usar y con un atractivo diseño."

Los nuevos modelos son:

J220i - Simplicidad y facilidad de uso

El J220i está diseñado para que sea fácil de usar. Los clientes pueden elegir el menú que les resulte más familiar - tanto si es el menú de un solo icono que resulta simple visualmente, como si es el popular menú multi-icono de Sony Ericsson que proporciona en un simple vistazo una visión general de las funciones principales. La tecla de navegación con un solo clic y los iconos representados en la tecla hacen más simple y sencillo el acceso a las funciones utilizadas con mayor frecuencia. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de números de teléfono (hasta 500) y SMS (hasta 200) y las carcasas Style-Up están disponibles en las tiendas de accesorios para móviles permitiendo su personalización. J220i está disponible en color negro suave o azul cielo.

J230i - Sintoniza con él

Su radio FM integrada permite a los clientes sintonizar en todo momento sus emisoras de radio favoritas y escuchar música, deportes o noticias con tan solo hacer clic en una tecla de las opciones de navegación. El teléfono también viene equipado con un manos libres para potenciar la experiencia del usuario. Un altavoz en la parte posterior del teléfono completa la oferta de este terminal. El J230i también permite la elección entre un estilo de menú de un solo icono o multi-icono y acceder a las funciones del equipo resulta fácil con su interfaz de una sola pulsación. Escuchar la radio, contestar llamadas, buscar un número de teléfono, y comenzar un mensaje SMS se puede hacer todo con un solo clic. El J230i está disponible en color blanco cosmo, rojo cereza o azul intenso y puede ser personalizado con las carcasa Style-Up. Además de esto el J230i ofrece una gran agenda de contactos (hasta 500 números de teléfono) y una gran capacidad de almacenamiento de SMS (hasta 200).

Z300 - Un elegante modelo concha

Este pequeño, elegante teléfono tipo concha, disponible en gris granito o amatista púrpura tiene gran atractivo para personas que cuidan su estilo y buscan un teléfono sencillo que encaje en su estado de ánimo, gusto y estilo de vida. Abriendo la parte superior se descubre una pantalla a color brillante, nítida y un teclado sorprendentemente amplio además de una tecla de navegación que conduce a las funciones principales en un solo clic. Al cerrar la parte superior el teclado del teléfono se bloquea y la pantalla exterior muestra un reloj así como la información de la llamada entrante. El concepto del Z300i está en la voz y el texto, pero también ofrece un listín de teléfonos, calendario, recordatorio y despertador. También ofrece a sus clientes personalizar sus teléfonos con las carcasas Style-Up disponibles en tiendas de accesorios. Además de todo esto, también se incluirá un Crystal Décor en cada caja, permitiendo a poseedores de este terminal hacer más personales sus móviles.

Los terminales J220i y el J230i estarán disponibles comercialmente en el primer trimestre de 2006.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis