Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Nov 24, 2005

¿Y cuanto dices que vale este móvil?... de 4.000 a 30.000 euros

.Vertú, es el nombre del "móvil" más caro del mundo, o al menos de eso presume el fabricante que cuenta entre sus clientes a personajes Brad Pitt, Victoria Adams, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Donal Trump.

Los terminales Vertu destacan por su estructura compuesta de oro, diamantes y zafiros. Los multimillonarios son los únicos que han pagado por este pequeño antojo cuyo modelo más barato cuesta nada menos que 4.000 euros y el más caro 30.000.

El móvil no destaca por ningún avance tecnológico en particular pero debido a la calidad de los materiales utilizados de joyería y relojería se ha convertido en un objeto de deseo al alcance de muy pocos.

En lo alto de la gama del fabricante se encuentra el Vertu Signature Platinum. Su precio ya lo dice todo: 30.000 euros y destaca por su cuerpo realizado sobre cerámica y platino; las teclas de oro 18 kilates con rubíes en los asientos para que la pulsación sea suave y precisa. Los laterales están encerrados en fino cuero para asegurar un agarre cálido y "sensual", explica el texto publicitario. Y aquí viene la característica que más lo destaca del resto de sus congéneres: una tecla lateral que comunica con el conserje Vertu, quien le hará las reservas de avión u hotel, tomará sitio en el restaurante y dará todo tipo de asistencia internacional las 24 horas del día en Estados Unidos, Europa y Asia.

El fabricante asegura que el precio es totalmente justificado. Además de los materiales nobles que componen el terminal, en el proceso de elaboración intervienen cerca de 400 personas, en un proceso que dura entre cinco y nueve días. Por supuesto todo el proceso se elabora artesanalmente y a mano.

Los más ávidos consumidores de estos terminales de lujo se encuentra en Hong Kong, Indonesia y Singapur, donde los ven como un icono de superación.

Con sede central en Londres, Vertu es una empresa filial de Nokia con oficinas en París, Nueva York, Singapur y Hong Kong, con una selecta lista de distribuidores en 20 países y territorios incluyendo Kuwait, Macao y los Emiratos Árabes Unidos, lugares donde los grandes gastos no son vistos como un crimen social.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis