Apple habría filtrado una solicitud de patente donde describe un procedimiento que permite a una pantalla táctil detectar que dedo está siendo usado sobre su superficie.
Esta función no solo representa un nuevo atributo de seguridad al no permitir a otros usuarios usar el teléfono, sino también abre la posibilidad de controlar el aparato de formas no concebidas hasta ahora.
El sitio Macrumors, que ha publicado la información, indica que el uso de distintos dedos haría posible activar y operar distintas aplicaciones simultáneamente.
En su solicitud de patente, Apple describe tal función como "haptic tactile feedback", que podría ser incorporada en la próxima generación de iPhone.
OTRAS NOTICIAS
Loudtalks Push-To-Talk, convertí tu BlackBerry, Android o Windows Mobile en un Walkie Talkie
10 consejos para ahorrar batería en tu smartphone
Pebble, el reloj inteligente de moda que todavía no existe
Cómo usan los smartphones los argentinos
Comparativa sobre la duración de la batería de los principales smartphones
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.