Es el líder mundial pero en los EEUU ocupa la cuarta posición
Los Estados Unidos siguen siendo la asignatura pendiente de Nokia. El fabricante finlandés domina Europa, Oriente Medio y parte de Asia. Sin embargo en los EEUU sus ventas se encuentran muy alejadas del líder por excelencia, Motorola.
Durante el tercer trimestre de este año se vendieron en los EEUU 38 millones de unidades, según datos de NPD. Motorola con un 31% del mercado es el líder indiscutible, seguido de LG (17%) y Samsung con un 16%.
Nokia dispone de una cuota del 11%.
Según los datos facilitados por NPD, el 72% de los terminales vendidos durante este periodo disponían de conectividad Bluetooth, el 50% reproductor de música y el 11% eran smartphones.
OTRAS NOTICIAS
Cómo usan los smartphones los argentinos
Comparativa sobre la duración de la batería de los principales smartphones
Google comienza a vender smartphones
Los teléfonos móviles del futuro. Las mejoras que están por llegar
Los moviles con Windows Phone 7.5 se actualizarán a Windows 8
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.