Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Nov 01, 2007

CTI también con 3G

Saliste, Internet sale con vos. Asegura la publicidad que presentó CTI para anunciar el arribo de sus servicios de tercera generación (3G). Con esta implementación tecnológica, la compañía salió a ofrecer a sus clientes la posibilidad de conectarse a Internet móvil de alta velocidad, que permite navegar a velocidades promedio de 1.2 Mbps y máximas de 1.8 Mbps.

El de CTI es el último desembarco que faltaba para que las tres operadoras locales se subieran a la ola 3G. "Tenemos grandes expectativas con este nuevo servicio, taramos un poco en presentarlo porque queríamos salir con una buena cobertura, en todo el país", expresó Carlos Zenteno, CEO de CTI para Argentina, durante el evento de lanzamiento.

Cobertura

La instrumentación del servicio se realizará en varias etapas, agregando localidades a medida que se inicien las distintas fases. A comienzos de noviembre, las prestaciones 3G de CTI ya estaban disponibles en la ciudad de Buenos Aires, en todo el Conurbano Bonaerense, desde Zárate hasta La Plata y desde el Río de la Plata hasta Luján; en Rosario, en Córdoba, en Montevideo y en Asunción.

Luego, se incorporaron Mar del Plata y la Costa Atlántica. Mientras que durante el primer trimestre de 2008, los servicios 3G de CTI llegarán a Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Resistencia (Chaco), Salta, Bahía Blanca, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Estarán habilitados en las ciudades uruguayas de Colonia y Punta del Este y en las localidades paraguayas de Ciudad del Este y Encarnación.

A través de la nueva red, los usuarios de CTI podrán disfrutar de las prestaciones que acaba de lanzar la operadora, sin necesidad de cambiar el chip, ni su número telefónico. Podrán continuar utilizando la actual cobertura de la red GSM con los equipos de última tecnlología.

"Este es el puntode partida de una serie de servicios que van a ofrecernos una vida sin cables; así nuestros clientes contarán con videollamadas, localización móvil, Web mail, Chat y juegos en línea, entre otras novedosas prestaciones", dijo Zenteno.

Las prestaciones

El servicio de Internet de Alta Velocidad de CTI se puede utilizar no sólo con un celular 3G, sino que los clientes también pueden comprar una tarjeta de datos o un dispositivo especial con cable USB que se conecta tanto a computadoras portátiles como a las de bolsillo. "Con esta alternativa pensamos en la gente que no posee Internet porque no accede a la cobertura", señaló el CEO de CTI Móvil. Según él, ya existe una gran cantidad de usuarios interesados en contar con Internet Móvil.

Zenteno aclaró que su servicio de datos podrá ser adquierido por cualquier persona, independientemente de la operadora de telefonía celular que tenga. Aquellos no clientes de CTI que estén interesados en navegar de manera inalámbrica desde sus laptops o conectarse desde sus PCs a través del servicio de CTI podrán hacerlo por $ 119 de manera ilimitada, ya que se trata de un abono mensual y no por paquetes transferidos. "Cualquiera puede adquirir este servicio a una tarifa plana sin límites ni restricciones de ningún tipo", dijo Zenteno.

La inversión total de la compañía durante 2007 fue de $ 850 millones. De este total, $ 300 millones se destinaron a la implementación de la red 3G. Al tiempo que, en 2008 los desembolsos monetarios de esta empresa rondarán los $ 860 millones, de los cuales $ 300 millones volverán a consignarse a 3G.

Si bien CTI fue la última operadora en lanzar servicios 3G, lo hizo sobre un área mayor de cobertura que sus competidoras. La oferta de terminales 3G es más amplia de la que comercializan Movistar y Personal.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis