Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 30, 2007

Crecen las posibilidades de acceso móvil a internet

Presentaron en la Argentina un nuevo servicio de conexión móvil de alta velocidad para navegar por la web desde un celular o cualquier equipo portátil. Detalles y costos.

CTI Móvil presentó en sociedad sus servicios móviles de tercera generación, que permitirá navegar en internet de manera móvil a velocidades promedio de 1,2Mbps.

"Está pensado para la gente que no tiene internet, no porque no la pueda pagar sino porque no tiene cobertura", consideró Carlos Zenteno, CEO de CTI Móvil para la región.

“Hay un mercado enorme que no está usando el servicio, cuya ventaja principal es la movilidad”, agregó durante la presentación.

La nueva red de CTI Móvil brinda la posibilidad de navegar por internet a alta velocidad de manera móvil a través de un equipo celular o desde cualquier dispositivo portátil. Incluso, las computadoras de escritorio también podrán aprovechar el servicio mediante la compra de una placa especial con conexión USB, lo cual hace que sea de sencilla instalación.

La red comenzó a funcionar Capital Federal, AMBA, Rosario, Córdoba, Montevideo y Asunción. En diciembre la ampliarán a Mar del Plata y la Costa Atlántica, y durante el primer trimestre de 2008 a Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Salta, Bahía Blanca, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

En ese mismo periodo también habrá cobertura para Colonia, Punta del Este en Uruguay, y Ciudad del Este y Encarnación de Paraguay.

El servicio

El ejecutivo reconoció que la salida al mercado con este plan posteriormente a lo hecho por la competencia tiene que ver con la calidad que querían brindar: “Honestamente, la demora fue porque queríamos salir con todo, hacer las cosas bien… tener buena cobertura”.

La inversión de $300 millones realizadas para la red 3G permite navegar por internet, videollamadas, juegos en línea y mensajería instantánea, entre otros.

Quizás el mayor atractivo de este servicio 3G tiene que ver con que brinda la posibilidad de brindar a los clientes de otras empresas adquirir el paquete de internet móvil a una tarifa plana de $119 por mes, “sin límites ni restricciones de algún tipo”, destacó Zenteno.

El ejecutivo explicó además que para acompañar el crecimiento de su nuevo servicio de tercera generación lanzarán al mercado 10 móviles de diferentes marcas. El más económico será uno de marca Huawei, a un costo estimado de $285.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis