Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 30, 2007

Como hablar sin credito

Los operadores lanzaron productos que permiten a los usuario estar comunicados aunque no tengan mas credito en sus celulares. Las propuestas de Personal, Movistar y CTI.

Personal

Personal ofrece tres planes que permiten salir del paso cuando hacer una llamada no puede esperar. Recarga Delivery, Recarga SOS y ¿Me llamás?.

Con Recarga SOS, si el cliente se quedó sin crédito, puede obtener $ 2 en minutos para hablar al instante, llamando sin cargo desde su móvil al *SOS (*767) o marcando *151 opción 3. Estos $ 2 se descontarán en la próxima recarga que el cliente realice. El preco por la utilización de esta prestación es de $ 0,50, los cuales son bonificados si se suma crédito dentro de las 48 horas de haber solicitado Recarga SOS.

Recarga Delivery es un plan que le permite al cliente de Personal Light o al de Cuentas Claras que se haya quedado sin carga, recibir una transferencia adicional de otro usuario Personal pospago para continuar comunicado. El servicio habilita la transferencia de crédito entre móviles de Personal. Para activarlo, el cliente pospago debe llamar al *111 y pedir el alta sin costo alguno. Luego, se puede trasladar crédito a una línea Personal Light o Cuentas Claras, llamando sin cargo al *333. El monto que se transfiere a la línea prepaga se verá reflejado en la factura del cliente pospago bajo el concepto otros cargos

Con ¿Me llamás?, Personal les ofrece a los consumidores de Personal Light la posibilidad de mandar un mensaje de texto al destinatario con el cual desea comunicarse. Si el teléfono -fijo o móvil- al se envía el SMS no está habilitado para la recepción de SMS de Personal, esta empresa le envía un SMS o un mensaje de audio informándole que se contacte con el cliente que necesita establecer el llamado. Esta prestación está disponible para todos los clientes de Personal Light, sin necesidad de activarla, pero puede bloquearse en caso de que el cliente así lo desee.

Movistar

Cuenta con un servicio de cobro revertido para llamadas desde cualquier Movistar a líneas de teléfonos fijos de Telefónica. Este servicios puede usarse con o sin crédito en el celular. No posee ningún costo asociado. El que recibe la llamada es el que paga los cargos asociados a la comunicación, como lo hace habitualmente a través de su factura de telefonía fija, más un cargo fijo.

Este producto no necesita ser activado. Para realizar una comunicación de cobro revertido hay que marcar 19, luego el código de área al que se está llamando, y después de éste, el número de línea. Por ejemplo 19-011-43231337. Después de ingresar estos números, una grabación le dará la bienvenida al usuario y le solicitará que grabe su nombre. El receptor de la llamada tendrá que esperar unos segundos a que su comunicación sea aceptada por la persona destinataria.

CTI

Ideó los planes Préstamo amigo y Paga papá. Este último fue especialmente pensado para mejorar la seguridad de los usuarios jóvenes.

Con Paga papá, los hijos de los clientes que tengas CTI están habilitados para recibir llamadas aunque no tengas saldos en su cuenta, y si lo tuvieran, pueden evitar gastarlo. En este caso, los usuarios interesados en utilizar el servicio deben contratarlo comunicándose con atención a clientes, marcando *611 o 0800-1234-CTI (284). Quienes posean un abono libre de CTI Móvil y contraten este plan pueden elegir tres números desde los cuales quieren recibir llamadas con cobro revertido. Todas las comunicaciones de los números seleccionados ingresarán bajo la modalidad de cobro revertido, es decir que se descontará del abono el valor de las llamadas incluidas en el mismo.

Activar esta última prestación es sencillo: una vez que el servicio está dado de alta en la línea -luego de haberlo solicitado a atención al cliente- el usuario podrá configurar los números beneficiarios a través del *73837.

En el caso Préstamo Amigo permite solicitar un préstamo de $ 3. Este monto será debitado d ela siguiente recarga de saldo a todos los clientes prepagos de CTI que tengan un celular con tecnología GSM. Para acceder a Préstamo Amigo, hay que llamar a *PRESTA (773782) y seguir el menú de opciones para concretar la transferencia. El costo de esta prestación es de $ 0,50, que luego serán bonificados si el cliente realiza una recarga de saldo dentro de las 48 horas de solicitada la carga.

Transferencia de saldo es otra de las opciones que cuentan los clientes de CTI. Los celulares GSM pueden realizar un traspaso de su saldo disponible a otra línea GSM Prepago o Cuenta Segura, simplemente remitiendo un mensaje de texto. Este SMS debe enviarse la número 888 junto con el número de destino, el cual tiene que ingresarse sin el 15, y con el código de área. El texto debe contener el monto a transferir en esa línea. Al escribir el mensaje es necesario tener en cuenta que los datos tienen que ir separados por un espacio y que si la línea CTI es con abono libre, debe agregarse la clave personal del *610.

El cargo corre por cuenta de la línea que presta y la recepción de saldo tendrá un costo de servicio para la línea que recibe, el cual se reconoce si el cliente realiza una acreditación de tarjeta antes de las 48 horas.

Los clientes de Cuenta Segura pueden acceder a la carga de tarjetas contra factura. Marcando *CARGA (22742) y los cartones serán cobrados en la próxima factura del móvil. E l50% de la carga es gratis, por única vez, la primera vez que se utiliza esta prestación.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis