Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 18, 2005

Nokia y CTI Móvil Firman un contrato de expansión de las redes GSM/EDGE en Argentina

El proyecto incluye la implementación del primer equipo de MSC Server Release 4 para Argentina, habilitando una rápida entrada de CTI Móvil a 3G en uno de los mercados de más rápido crecimiento a nivel global.

Nokia y CTI Móvil Argentina han firmado un contrato para la expansión de las redes GSM/EDGE que cubrirán toda Argentina, lo cual incluye grandes inversiones en todo el país. Las expansiones serán implementadas antes de finales del 2005 y las primeras entregas ya han comenzado.

En la más reciente expansión a ser llevada a cabo por Nokia, CTI Móvil, parte del grupo de América Móvil, incrementará su capacidad para dar servicio a la masiva cantidad de nuevos suscriptores. Esta expansión también mejorará la calidad del servicio, ya que CTI Móvil ha establecido los estándares de la más alta calidad para sus suscriptores. CTI Móvil continúa sus inversiones hacia el 2006, y Nokia está totalmente comprometida con el apoyo a CTI Móvil en su objetivo de seguir suministrando los servicios móviles de la más alta calidad en Argentina.

Adicionalmente a la tecnología de radio GSM/EDGE, Nokia está proveyendo las primeras entregas a Argentina del servidor móvil 3GPP Release 4 MSC suministrando la tecnología más reciente de conmutación de circuitos por software de servidores móviles, lo cual preparará a lared de CTI Móvil para entrar la tecnología 3G. Nokia sunministrara una gran cantidad de servicios, incluyendo el manejo del proyecto, y la implementación planeación, y optimización de servicios de soporte para expandir rápidamente la red de GSM/EDGE de CTI Móvil a nivel nacional. También se incluye el soporte al cliente, capacitación en diferentes áreas, así como soporte en las operaciones de servicio para mantener la solución funcionando a su óptimo nivel. El sistema soporta el Nokia NetAct, el único sistema con todas las características para ser usado por múltiples vendors, múltiples tecnologías en una sola plataforma.

La implementación de la tecnología más moderna de conmutación de circuitos ha sido llevada hasta ahora a las regiones de Buenos Aires, Neuquen, Junin, Rosario, San Vicente y Córdoba, dando así los primeros pasos para el despliegue de esta tecnología en toda Argentina.

Nokia sigue siendo el principal proveedor de equipos de radio de redes GSM/EDGE de CTI Móvil Argentina, y también provee la más reciente tecnología de conmutación de datos a las redes de CTI Móvil en Argentina, Uruguay y Paraguay, incluyendo también el Nokia MSC Server Release 4 en Paraguay.

"Estamos extremamente complacidos en continuar nuestra exitosa cooperación con CTI Móvil en su proyecto de inversión en Argentina, en uno de los más dinámicos mercados de América Latina", dijo Fernando Terni, Vicepresidente de Nokia Networks en America Latina. "Esta expansión es una evidencia más de la fe del grupo de América Móvil tiene en la habilidad de Nokia para proveer e implementar la infraestructura de la plataforma y equipos GSM/EDGE con los más altos estándares".

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis