Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 17, 2005

Nuevo móvil de Samsung reconoce el movimiento de la muñeca para acceder a funciones

El nuevo terminal Samsung desarrolla un diseño ergonómico con líneas vanguardistas y pantalla TFT externa circular. Un terminal con reconocimiento de movimiento que permite la gestión de varias funciones sin teclas, por simples movimientos. El SGH-E760 cuenta con una cámara integrada de 1’3 megapíxeles y 96.48 MB de memoria.

Samsung acaba de presentar el lanzamiento del SGH-E760 un teléfono tribanda con cámara de 1.3 Megapixels y tecnología bluetooth de gran elegancia y diseño.

Puro diseño

Llega el terminal E760, un modelo de diseño ergonómico y elegante que no pasa desapercibido. Con solo 88,4 gramos y un reducido tamaño de 88x44x22,5mm destaca por su diseño vanguardista de líneas suaves y modernas. Destaca la pantalla externa circular y la elegancia de un teléfono en el que se han cuidado todos los detalles.

Entre las características más destacables del modelo se encuentra su cámara de 1,3 megapíxeles, grabación de vídeo digital MPEG4 y pantalla color interna TFT 262144 colores. Cuenta con 96.48 MB de memoria compartida e incorpora conectividad bluetooth y USB que permiten una gestión optima de contenidos.

Según Tetsu Miyazawa, diseñador del terminal "Este teléfono transmite el contraste entre el movimiento y la paz - la velocidad de las líneas del diseño frente a la tranquilidad del círculo."

Tecnología del Movimiento

El terminal E760 es el primer teléfono Samsung en incorporar la innovadora Tecnología de Reconocimiento del Movimiento que le permite activar determinadas funciones con un movimiento rápido de la muñeca.

La tecnología integrada reconoce sus movimientos de mano y activa las características como la música y juegos sin necesidad de seguir lentos menús; solo con pulsar un botón especial en la parte externa del teléfono y sacudiendo la mano rápidamente de derecha a izquierdo se activa el MP3 automáticamente. A continuación, se puede avanzar a la siguiente canción o a la anterior agitando el terminal. Incorpora además la función Motion Beatbox, una particular caja de ritmos controlada por el movimiento del terminal que permite elaborar ritmos sorprendentes simplemente con el desplazamiento del móvil.

Además, también otras funciones tales como los juegos pueden ser también controlados por el movimiento, sin necesidad de utilizar botones, sencillamente moviendo y girando el terminal.

Contenidos musicales MP3, AAC y AAC +, video MPEG4 & H. 263, conectividad Bluetooth y USB, Auriculares estéreo Bluetooth (vendidos por separado), impresión directa por Bluetooth, reconocimiento de movimiento: toda una serie de características que lo convierten en un teléfono móvil único. Maestría en diseño e innovación.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis