Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Oct 14, 2005

Nokia lanza tres nuevos móviles para los profesionales con acceso a redes WI-fi y telefonía IP

Nokia E60, Nokia E61 y Nokia E70 combinan la potencia de 3G y WLAN con avanzados servicios de voz y aplicaciones de emails móviles en una variedad de diseños para cada empleado

Nokia anunció hoy la incorporación de tres nuevos modelos a su cartera de dispositivos de negocios. El Nokia E60, el Nokia E61 y el Nokia E70 -los primeros de la nueva E series de Nokia- son sustancialmente diferentes en el diseño y les permiten a todas las empresas movilizar su fuerza de trabajo.

Los modelos de la E series de Nokia combinan diseños atractivos y fáciles de usar que atraen a muchos ejecutivos y hombres de negocios por sus tecnologías subyacentes brindándoles la posibilidad a los departamentos de TI de manejar efectivamente las configuraciones de seguridad, aplicaciones y datos corporativos. Cada uno de los dispositivos está diseñado para albergar aplicaciones imprescindibles que son necesarias en el actual mundo de los negocios, tales como emails móviles y avanzadas funciones de llamadas de voz.

El Nokia E60, el Nokia E61 y el Nokia E70 estarán disponibles a nivel mundial el primer trimestre de 2006

El Nokia E60, el Nokia E61 y el Nokia E70 respaldan las soluciones de emails móviles corporativos más populares y recientes del momento como BlackBerry Connect, GoodLink de Good Technology, Inc., Nokia Business Center, Seven Mobile Mail, Seven Always-On Mail y Visto Mobile.

Los dispositivos de la E series de Nokia han sido diseñados según la última edición de la Plataforma de la Serie 60, la plataforma de software líder del mundo para teléfonos inteligentes. La 3ra edición de la Serie 60 junto con el SO Symbian v. 9.1, proveen un ambiente de aplicaciones idéntico para el Nokia E60, el Nokia E61 y el Nokia E70. Incluyen una variedad de frecuencias GSM y respaldo a la red celular de 3G (WCDMA) para un servicio de roaming ininterrumpido alrededor del mundo, así como una gama de opciones de conectividad locales tales como WLAN, Bluetooth e Infrarrojos y son compatibles con USB 2.0.

El Nokia E60, el Nokia E61 y el Nokia E70 también cuentan con una funcionalidad y calidad de voz superiores si se comparan con otros dispositivos que combinan funciones propias de PDA con un teléfono móvil. Los dispositivos respaldan servicios de voz avanzados, tales como llamadas telefónicas por Internet (Voz sobre IP), Pulsar para Hablar, y otros servicios de llamadas basados en SIP brindándole al mundo de los negocios una variedad de alternativas de modo que los empleados puedan colaborar o responder más fácil y rápidamente estando fuera o dentro de la oficina. Las compañías que despliegan un sistema IP PBX de Avaya o Cisco pueden conectar los nuevos dispositivos Nokia directamente a sus redes de teléfonos corporativos sobre una WLAN (Red inalámbrica de área local) o una red celular, permitiendo así las funciones esperadas por los empleados de una red corporativa como marcación de cuatro dígitos y servicio de contestación de llamadas.

El Nokia E60: Un diseño clásico con incomparables funciones de voz

El Nokia E60 proporciona la inexorable apariencia, comodidad y uso de un teléfono móvil clásicamente diseñado. Al respaldar un arreglo de funciones de llamadas avanzadas desde el altavoz integrado y llamadas en conferencia a aplicaciones asistidas por voz como Pulsar para Hablar, y telefonía basada en IP, el Nokia E60 es el mejor dispositivo móvil para comunicaciones de voz activas – dentro y fuera de la oficina. El Nokia E60 ofrece rápidas y flexibles conexiones de datos con WCDMA permitiendo amplias conexiones de áreas, y WLAN ofrece una opción efectiva en términos de costos para el acceso local. Aunque es ideal para usar con una mano, su amplia pantalla a color hace más fácil los ingresos de emails y agenda. El Nokia E60 opera en GSM900/1800/1900 y en redes WCDMA2100.

El Nokia E61: Hecho para prestar servicio de e-mail móvil

El Nokia E61, aunque fue diseñado con el estilo familiar de los dispositivos de e-mail más populares de hoy, es increíblemente delgado y cuenta con potentes y novedosas funciones. Se puede usar en ambas manos. Este dispositivo tiene un joystick en cuatro sentidos y amplio teclado, además de una pantalla de 16 millones de colores lo que facilita como nunca antes el envío y recepción de emails. Al respaldar múltiples clientes de emails móviles como BlackBerry Connect, GoodLink, Nokia Business Center, Seven Mobile Mail, Seven Always-On Mail y Visto Mobile.

El Nokia E61 presenta una conectividad móvil perfecta y cifrada. También cuenta con amplio manejo de anexos (documentos, hojas de cálculos, presentaciones, visor de PDF y gestor de ZIP) y con una función de edición (documento, hoja de cálculo y presentación). El Nokia E61 también incluye las mismas funciones de llamadas corporativas avanzadas y funciones de telefonía IP que el Nokia E60 y el Nokia E70. El Nokia E61 puede enviar y recibir emails, inclusive hablando por teléfono. El Nokia E61 opera en GSM850/900/1800/1900 y en redes WCDMA2100.

El Nokia E70: El dispositivo de mensajería todo en uno

A primera vista, el Nokia E70 parece un teléfono inteligente moderno. Si lo abres verás un teclado grande para escribir rápidamente usando el dedo pulgar, una generosa pantalla a color para ver los emails, además de los anexos (documento, hoja de cálculo, presentación, visor de PDF y gestor de ZIP) y una función de edición (documento, hoja de cálculo y presentación) para estar actualizado con la bandeja de entrada. Como sucede con el Nokia E60 y el Nokia E61, el Nokia E70 respalda una serie de aplicaciones comunes tales como voz e e-mail avanzados. Nokia ofrecerá dos versiones del Nokia E70 -una optimizada para redes móviles en Europa y Asia (GSM900/1800/1900/WCDMA 2100) y una optimizada para redes móviles en las Américas (GSM850/1800/1900)-, aunque ambas versiones están en capacidad de operar (roam) en redes GSM en todas las regiones.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis