El proveedor de software y de servicios móviles, SCO, anunció la disponibilidad de una versión beta de Shout Postcard. Se trata de un servicio que permite compartir momentos, enviando de una forma muy simple una postal desde su teléfono inteligente incluyendo foto, audio y texto.
La prestación fue diseñada para Palm Treo y brinda una interfaz sencilla que ayuda a combinar una fotografía, con un mensaje de voz y de texto para crear una postal personalizada.
Se puede utilizar la versión gratuita de Shout Postcard que se encuentra en www.shoutpostcard.com, para enviar postales a cinco contactos simultáneamente y, según cmoentaron en SCO, estará disponible una alternativa que permitirá un número mucho más amplio de contactos y grupos. La tarjeta puede transmitirse a una dirección de correo elctrónico o bien a otro teléfono Palm Treo que tenga el software de Shout Postcard.
Existe una versión WEB de Shout Postcard para usuarios de PCs que corre en navegadores estándar de la industria. De esta forma, es posible combinar fotos almacenadas en la PC con texto y un mensaje de audio grabado en la misma.
OTRAS NOTICIAS
Motorola lanzará una tienda online de accesorios en la Argentina
Como elegir un teléfono inteligente
Cómo conservar el número del móvil desde marzo
Así será Windows 8 en el móvil
Anuncian la aplicación de la ley de Portabilidad Numérica
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.