Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 14, 2007

La hora de chatear con tu teléfono móvil desde cualquier lugar

Los celulares con Internet y WAP permiten conectarse a los mensajeros instantáneos. Aquí te contamos cómo chatear.

¿Estás aburrido en clase? ¿La cola del banco no avanza? ¿Te morís por espiar si tu ex está online? ¿O simplemente sos adicto al chat? Ponele un coto a la desesperación. Porque chatear no es sólo una actividad para llenar los ratos cuando estamos en casa, en los tiempos muertos del trabajo o en las escapadas a locutorios y cibercafés. Más allá de algunas incomodidades, podés usar los cibermensajeros mientras esperás el colectivo, caminando por la calle, en un bar y, siempre que haya señal, viajando en subte. ¿Cómo? En esta nota te lo contamos.

Claro que darle a las teclitas de los celulares puede resultar una experiencia algo molesta, sobre todo al principio. Además, está el tema de la escasa dimensión y definición de la pantalla. Pero como el hombre es un animal de costumbres, esa incomodidad se desvanece pronto.

Por otra parte, según el nivel de tráfico de la red y la limitada velocidad de conexión, los diálogos pueden carecer del dinamismo de una PC y hasta pueden interrumpirse. Pero las empresas de telefonía aseguran que en el curso de este año buena parte de estos problemas estarán superados. Igual, lo que se pierde en fluidez se gana en conectividad.

¿Cómo conectarse? Por empezar, el teléfono en cuestión debe tener la capacidad de conectarse a Internet y funcionar con la tecnología WAP (Wireless Application Protocol). Si usás el MSN Messenger, tenés que entrar en el navegador de tu celular e ingresar al portal de tu empresa de telefonía. Ahí entrás en la opción MSN, seleccionás Messenger, ponés tu usuario y contraseña y listo. Si sos usuario del messenger de Yahoo!, tenés que escribir nombre de usuario y contraseña. Luego lo enviás al 924 y ya estás conectado. Estos dos servicios sólo están disponibles para equipos de Personal o Movistar.

También tenés la opción del famoso webmessenger eBuddy Mobile, que agrupa en una misma página al MSN Messenger, al Yahoo Messenger y al AOL Messenger. Para utilizarlo sólo tenés que ingresar desde el navegador de tu teléfono a la página http://mob.ebuddy.com y elegir tu servicio de mensajería preferido.

¿Cuánto cuesta? En todos los casos el costo varía según el servicio. Pero, en líneas generales, el precio depende de dos componentes: el costo de acceso y el tráfico de datos, es decir, la cantidad de kilobytes (KB) que se envían y reciben.

En Movistar, el precio por acceso es de $1,2517 final por día calendario. Y la ventaja es que si te logueaste una vez en el día, no necesitas volver a ingresar tu usuario y contraseña (así no perdés tiempo de conexión).

A este valor se le agrega el precio por el tráfico de datos, que es de $0,0125 final por KB o según la tarifa del plan. En Personal, el servicio no tiene costo adicional, solamente se cobra el consumo por tráfico, según el abono que tengas.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis