Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 13, 2007

Habrá más modelos LG para elegir

La compañía realizó una fuerte apuesta a su negocio de telefonía celular con el lanzamiento de once nuevos modelos dirigidos a todos los segmentos de mercado

El desembarco discreto en el mercado de terminales móviles que LG realizó en el 2005 se vio reforzado por el reciente lanzamiento de once equipos destinados a abarcar distintos targets de usuario.

Uno de los más originales y minimalista es el MG320. Se trata de un celular ultra delgado en formato candybar. Tiene una cámara de 1,3 megapixeles con flash y un display TFT de 176 x 220 pixeles. El MG320 graba y reproduce audio y video y cuenta con 128 Mb de memoria. Se estima que este elegante y sobrio teléfono móvil comenzará a comercializarse en la Argentina a comienzos de 2007 y su valor al público rondará los $ 600.

Otro de los nuevos aparatos anunciados y presentados en sociedad es el MG810 Black Zafiro. es un clamshell muy deltado que incorpora una cámara digital de 1,3 megapixeles, memoria interna de 128 Mb, tecnología Bluetooth, reproductor musical, conexión USB y un teclado externo sensible al tacto. Este atractivo equipo ya se vende por apróximadamente $ 900.

El ME240 es otro clamshell, pero con una pequeña antena externa. Incluye tecnología avanzada EDGE, que agiliza la transferencia de archivos; posee reproductor MP3, altavoz, puerto USB, navegador WAP y una cámara de fotos que además graba videos, entre otras funcionalidades. Ya se lo puede conseguir por un valor que ronda los $ 500.

"Simplicidad y negro" son las palabras que resumen al nuevo MG300. Cuenta con un diseño ergonómico para brindar mayor comodidad a los usuarios. Además de su llamativo negro, también atrae su pantalla TFT de 262.000 colores. Posee cámara digital, reproductor musical y tecnología Bluetooth. Comenzó a comercializarse recientemente en la Argentina por alrededor de $ 500.

El KG200, en cambio, se espera que llegue a comienzos de 2007. Se trata de un candybar con cámara que reproduce video y MP3. Con una memoria expandible externa, su precio rondaría los $ 400.

Durante 2006, LG también lanzó productos para el segmento más bajo. Uno de ellos fue el MG185, un equipo muy simple y fácil de utilizar. Este dispositivo tribanda incorpora cámara digital, altavoz y está dotado de una pantalla con más de 65.000 colores. Permite la descarga de ringtones y timbres. Ya se vende en Argentina a un precio apróximado de $ 200.

También para este sector, LG presentó el MG100, un equipo simple y compacto con pantalla color que cuesta $ 119 en la Argentina. El MG100 tiene un display de 65.000 colores, es muy delgado y aunque aún no se comercializa de forma local, se estima que costará sólo $ 100.

El MG120 es otro aparato ideal para aquellos que no quieren gastar mucho dinero, pero que sin embargo buscan tener las más modernas prestaciones. Se trata de un clamshell de doble pantalla con tecnología GPRS y que cuesta entre $ 150 y $ 200, dependiendo de la operador que lo comercialice y de las promociones vigentes.

Este año también se incorporó otro modelo compacto y atractivo: el MG210. Posee una pantalla de iluminación LED roja y verde, altavoz, display a color de alto brillo, timbres polifónicos y memo de voz. Permite el envío y recepción de mensajes SMS, MMS y EMS. Al ser un teléfono tribanda, puede utilizarse en la mayoría de los países con redes GSM. Ya lo venden las compañías operadoras locales a un precio que ronda los $ 200.

El último de los nuevos integrantes es el clamshell MG220. Cámara integrada, tecnología tribanda GPRS y dos displays LCD, son algunas características. Este dispositivo se comercializa en Argentina por apróximadamente $ 280.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis