Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Feb 09, 2007

Sony Ericsson Walkman W610 con tarjeta de memoria de 512 MB

El teléfono Walkman W610 tiene todo tipo de detalles, ya sea en su diseño que está basado en los primeros teléfonos Walkman o en la perfecta combinación de teléfonos con cámaras digitales y música al mismo tiempo.

El W610 almacena hasta 470 canciones completas en su tarjeta de memoria Memory Stick Micro (M2) de 512MB de serie e incorpora el original y útil servicio de reconocimiento de canciones denominado TrackID que es distribuido a través de Gracenote Mobile MusicID. Esta prestación permite al usuario final grabar un fragmento de una canción desconocida en su teléfono para inmediatamente después recibir información del título de la canción, el artista o grupo que la interpreta y álbum al que pertenece gracias a la potente base de datos musical que Gracenote posee a nivel mundial. Si a todo esto añadimos una cámara digital de 2.0 mega pixel con auto foco, el resultado es el W610, una verdadera fusión de teléfono, reproductor de música y cámara digital.

El teléfono Walkman W610 es un completo equipo de música cuyas prestaciones en el área de imaging no tienen nada que envidiar a las que ofrece la competencia. A su potente cámara digital de 2.0 mega pixel con auto foco, grabador y reproductor de vídeo, el W610 presenta un menú de las funciones de la cámara en formato horizontal -de tal forma que el usuario pueda sujetar en sus manos el teléfono de la misma forma que lo hace con una cámara de fotos digital- y Picture Blogging , prestación que permite enviar fotos on-line a un sitio blog. Volviendo a los aspectos musicales del W610 nos encontramos con que este teléfono también incorpora una radio FM con RDS para animar nuestros desplazamientos diarios o cuando realizamos algún tipo de ejercicio físico. De hecho el verdadero problema lo tendremos a la hora de elegir el color del nuevo teléfono Walkman W610. ¿Cual de los dos colores escogeremos? ¿Será el naranja Plush o el negro Satin?

El teléfono Walkman W610 es un terminal EDGE 850/900/1800/1900 que estará disponible en determinados mercados a partir del segundo trimestre del 2007.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis