Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 13, 2006

Siete de cada diez argentinos tiene un teléfono celular.

La penetración del servicio alcanza el 70 por ciento de la población y se prevé que superarán los 30 millones en poco tiempo.

Hay 28 millones de líneas móviles en la Argentina con una facturación entre enero y septiembre de 2006 entre las tres operadoras del mercado, Movistar, CTI y Personal, cercana a los 9 mil millones de pesos con un cierre estimado de más de 10 mil millones para fin de año.

La telefonía móvil duplica los ingresos de la telefonía fija que según Telefónica y Telecom superó los 5.1 mil millones de pesos.

Uno de cada ocho latinoamericanos compró un teléfono celular en el primer semestre de 2006. El 13 por ciento de los mayores de 7 años adquirió un teléfono celular, demostrando que la telefonía móvil sigue ganando adeptos en Latinoamérica, según el informe "Panel de Telefonía Celular" elaborado por la consultora LatinPanel.

En América Latina los que más incorporaron teléfonos celulares fueron las personas entre 19 y 32 años. El segmento etario natural de "probadores de tecnología" continua siendo el que mayor impulso da a la industria, avanzando con propuestas que permiten el ingreso de aquellos con menor poder adquisitivo.

Por otro lado, en los últimos doce meses el 15 por ciento de los usuarios de telefonía móvil del país sufrieron el robo de sus teléfonos y que los menores de 25 años son los más afectados. En las zonas geográficas del AMBA es donde más se produce y en la Capital Federal el porcentaje de robos llega al 20 por ciento.

Los robos de los teléfonos celulares de los usuarios que se produjeron en los últimos meses hicieron que el 61 por ciento de estos tuvieran que cambiar su número de teléfono móvil. El 20 por ciento de los usuarios de telefonía celular argentinos cambió su equipo en los últimos seis meses, en su mayoría los menores de 25 años.

Hoy en día están tan de moda el uso de celulares como su robo, por lo que para prevenir esto es importante no tener las cosas fáciles de arrebatar. Son tan pequeños los móviles que caben fácilmente en un bolsillo del pantalón, por lo que no conviene utilizar el celular en la cintura con el clip que regularmente traen, ni colgarlo del cuello.

Los robos en su mayoría se producen por arrebatos, son sacados de las carteras o mochilas sin que nos demos cuenta ya que son donde los pueden quitar con facilidad, esto sucede generalmente en los medios de transporte.

Hay que prestar mucha atención cuando se deja el teléfono celular en las mesas de los bares, ya que los chicos que pasan a pedir no desaprovechan las distracciones, estos consejos y datos no los brindó la Policía Federal Argentina.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis