Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 11, 2006

Llegó el primer chip WiMax móvil

Durante el Congreso Mundial de Mercado y Movilidad 3G, que se realizó en Hong Kong, Intel presentó su primer chip Wi Max móvil, el Intel Connection 2300, que iniciará la generación de dispositivos nómadas con banda ancha personal .

Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y mercadotecnia de Intel, mostró la primera laptop con tecnología móvil con acceso a Internet exitoso a través de una red WiMAX móvil.

"Intel continúa creando innovación en acceso de banda ancha móvil eliminando los obstáculos que impiden una conectividad inalámbrica siempre activa", dijo Maloney.

Con un soporte de frecuencia global para las tecnologías Wi-Fi y WiMAX basadas en estándares, ancho de banda de canal escalable y múltiples antenas de alto desempeño, Intel WiMAX Connection 2300 hará posibles comunicaciones móviles y contenido enriquecido a través de redes compatibles en cualquier lugar del mundo. Por primera vez, Intel ha incorporado funcionalidad de múltiple entrada/múltiple salida (MIMO, por sus siglas en inglés) en el chip de banda de base para mejorar la calidad de la señal y el rendimiento del ancho de banda inalámbrico. El chip de banda de base utiliza también el mismo de las soluciones WiMAX y Wi-Fi de Intel para asegurar una administración unificada de la conectividad. El aprovisionamiento en el aire facilita la configuración y permite al consumidor activar servicios, transformando el tradicional modelo de negocios práctico del proveedor de servicios en una activación directa basada puramente en las compras de dispositivos móviles de parte del consumidor. Asimismo, el chip de banda de base tiene menores requisitos de energía para prolongar la duración de la batería y genera menos calor para dar soporte a diseños más compactos y delgados.

Con el diseño inicial del chipset Intel WiMAX Connection 2300 ahora completo, Intel planea centrarse en validar y probar el producto y también presentar formatos de tarjetas y módulos a partir de finales del 2007.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis