Paginas Moviles - Mensajes a celulares - Directorio de telefonos moviles

Directorio Telefónico
Registrate Ahora
Logueo de usuarios USUARIOS  

Noticias

Dic 06, 2006

Globalstar presenta el teléfono móvil más pequeño y ligero el mundo para redes satelitales globales<

El teléfono móvil satelital Globalstar GPS-1700 de próxima generación fue fabricado por Qualcomm. Permite comunicación de voz y datos desde áreas remotas donde no hay acceso a teléfonos fijos ni celulares.

Globalstar introdujo en el mercado mexicano de su teléfono móvil satelital de próxima generación. El nuevo teléfono móvil satelital GSP- 1700 opera con la red satelital de Globalstar en más de 120 países y seis continentes alrededor del mundo.

El nuevo móvil establece un punto de referencia para teléfonos móviles capaces de uso satelital global e incorpora características de hardware Globalstar en un producto que ofrece un tamaño y peso significativamente reducidos en comparación con otros aparatos de telefonía satelital global. El GSP-1700 es fabricado por QUALCOMM e incorpora su solución para redes EV-DO Mobile Station Modem (MSM) MSM6500.

Con un peso aproximado de 7,1 onzas (203 gramos), el teléfono GSP-1700 de nuevo diseño es de casi la mitad del peso del actual móvil satelital de la compañía y casi 45% más pequeño (en volumen). La nueva pila de litio está diseñada para proveer a los usuarios de cuatro horas de tiempo de conversación y 36 horas de tiempo en espera. El diseño ergonómico de peso ligero del GSP-1700 incorpora la robustez del actual teléfono Globalstar, al tiempo que integra características orientadas a la conveniencia, como la nueva ventana de color de cinco modos y su capacidad para integrar un audífono portátil.

El teléfono soporta seis idiomas de operación y está disponible con tapas en tres colores vibrantes, con terminados brillantes o metálicos de larga duración.

"Estoy muy complacido con este nuevo teléfono satelital Globalstar GSP-1700 de próxima generación, y muy contento de que nuevamente integra la innovadora tecnología QUALCOMM 3G", dijo Eduardo Pacheco, director general de Globalstar México. "Como el más pequeño y ligero móvil producido por Globalstar, el GSP-1700 establece un nuevo estándar al incorporar la tecnología de multi-frecuencia. Adicionalmente, nuestra constelación satelital de segunda generación busca proveer a nuestros clientes con la continuidad de servicio de largo plazo, por lo que será total y retroactivamente compatible con todos los productos GSP-1700 y nuestros productos actuales".

Globalstar ha iniciado la colocación progresiva del nuevo móvil en el mercado y México es uno de los primeros mercados en el que se presenta. En los próximos meses, varios operadores Globalstar alrededor del mundo anunciarán el lanzamiento del GSP-1700.

Globalstar también está planeando introducir una serie de accesorios de telefonía satelital que podrán emplearse tanto en aplicaciones en tierra como en mar. Globalstar lanzará próximamente un paquete actualizado de datos del aparato, un kit de instalación marítimo y para automóvil, y una antena remota para un uso vehicular conveniente y de bajo costo.

OTRAS NOTICIAS


Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana

Volver a Noticias

Envio de SMS

Envío de SMS No ingreses 0 ni 15 0 15
Opiniones
Celulares
Alcatel
BenQ-Siemens
BlackBerry
LG
Motorola
Nokia
Pantech
QTek
Sagem
Samsung
Sony Ericsson
Ringtones
Composer
Listado
Polifónicos
Juegos Java
Configuración WAP
Accesorios
Antenas
Baterias
Cables de datos
Carcasas
Cargadores
Chips GSM
Camaras
Holders y fundas
Manos libres
Manuales
Ringtones y software
Otros
Ofertas
Telefonía IP - VOIP
Plasmas y LCD
Wi-Fi - Routers Inalambricos
Trucos
SMS en tu sitio
RSS
SMS Mundial
Moviblog
Newsletter

Suscribite gratis! Solamente tenés que ingresar tu e-mail y periódicamente recibirás las últimas novedades.

Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias

Registro de Celular
No ingreses el 0 ni el 15.
Términos y Condiciones | ©2000-2020 · www.paginasmoviles.com.arOsmosis